Lleva tus Boyfriends Jeans de la mejor manera

el

Los jeans siempre han sido una pieza clave y obligatoria en nuestro closet, es por eso que llegando la primavera volvemos a lucirlos y que mejor manera que tomando tips de las celebridades que saben perfectamente como lucir estas piezas de la mejor manera.

En este Post te daré 8 tips para llevarlos y lucir perfecta. ¡Atrévete!

Usa un top ajustado: Los boyfriend jeans y una simple camiseta es suficiente para llevar esta tendencia, pero si la eliges demasiado suelta, te verás desaliñada en lugar de con estilo. Mejor opta por un top ajustado a tu figura como Hilary Swank —Hará maravillas en la manera como llevas este look.

Opta por una crop top: Si sigues al pie de la letra tu propósito de Año Nuevo, entonces puedes combinar estos jeans con aspecto desgastado con un crop top que muestre tu torneado abdomen. Sigue el ejemplo de Julianne Hough — Los pantalones que van más sueltos equilibrarán tu conjunto, haciéndote ver sexy sin caer jamás en lo vulgar.

Fájate: Si quieres usar una blusa algo amplia como Kylie Minogue lo hizo de manera tan elegante.

Arremángalos: Los boyfriend jeans deben caer sobre los tobillos, no en ellos. Arremángalos y no te preocupes si el doblez no queda perfecto, toda la idea del look es que se vea sin mucho esfuerzo. (Tienes que practicar antes de lucir como Halle Berry. No te preocupes, no diremos)

Si dudas, usa un cinturón: Aunque son pensados para que queden sueltos, nadie quiere ver tu ropa interior cuando te agaches. Si tus boyfriend son muy sueltos en el área de la cintura (como asumimos que eran los de Dakota Fanning), ponte un cinturón, más vale ir a la segura.

Llévalos a nuevas alturas: Los flats y las chancletas se ven bien, pero que no te dé miedo usar zapatos de tacón. Un par de zapatos sofisticados transformarán el look de cómodo para el día a sensual para la noche. Elige un par como el de Nicole Richie y tendrás a tu chico pidiendo que le devuelvas ese pantalón.

Accessorios, accessorios y más accessorios: El look de este estilo de jeans tiende a ser minimalista, así es que para agregarle un poco de sabor elige un vistoso accesorio. Puede ser una bolsa clutch con remaches, un collar contundente o un gorro, puedes tomar ideas de Diane Kruger — una bolsa súper chic de leopardo mantendrá tu look divertido.

Ponte algo de labial: No hay duda que algo de labial le dará a este look un aire más femenino. Ponte un labial en rojo mate como Gwen Stefani o suaviza el look con unos labios coral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s